miércoles, 23 de julio de 2014



















2 comentarios:

  1. ¡Preciosos trabajos! No conozco la técnica pero se me antoja difícil. De ahí que tiene más valor lo que haces. ¡Enhorabuena!
    ¡Ah! Y si te parece visita mi blog, igual te gusta y te quedas...jejej
    Yo ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia, que alegría me dás saber que te han gustado mis esmaltes en cobre,,,te diré que llevan mucho trabajo pues van a horno a 780 grados de temperatura y puede salir algo que ni te lo esperas; mejor o peor de lo que pensabas hacer. Es una técnica que dá muchas posibilidades para la creación.!! Ahora no hago esmaltado, estoy enganchada con el recicladado de muchos materiales plásticos, acrílicos, cd. etc. es muy creativo y se logran joyas de materiales descartables. Te voy a seguir, ya entré en tu blog, es de maravilla, con mucho flamenco , que es lo que más me gusta. Besossssss.

    ResponderEliminar